Cabecera

SANT ADRIÀ DE BESÒS

Hermanadas: San Adrian de Navarra y Sant Adrià de Besòs de Barcelona

Un año más las calles de vuestro municipio se visten de fiesta y se preparan para dar la bienvenida a los visitantes que cada año acuden a San Adrián de Palma para disfrutar de su fiesta mayor. Durante unos días vuestro pueblo se transforma en un gran espacio de relación y de diversión, en un marco ideal para consolidar y para hacer nuevas amistades; pero también se convierte en una oportunidad para el intercambio cultural, para conocer otras tradiciones y costumbres.

Los que hemos tenido el placer de participar en la fiesta mayor de San Adrián de Palma en anteriores ediciones, conocemos el ambiente entrañable y especial que se crea en vuestro pueblo durante esos días.

Los responsables son sin duda todos los ciudadanos y ciudadanas que impregnan con su generosidad y su hospitalidad el espíritu de la fiesta. Es precisamente la generosidad que caracteriza a vuestro pueblo la que ha hecho posible que los lazos entre Sant Adriá de Besós y San Adrián de Palma se hayan ido consolidando con el paso del tiempo. Hermanamientos como el nuestro sirven para enriquecernos mutuamente y por ello debemos procurar fortalecer nuestra relación y hacerla más profunda.

Finalmente, os deseo que las fiestas de este año sean, como en anteriores ediciones, un ejemplo de convivencia, de tolerancia y de participación, y quiero invitaros a disfrutar también de nuestra fiesta mayor y de nuestra hospitalidad.