Cabecera

ACTUALIDAD

VOLVER

"RALLY FOTOGRÁFICO " TERCERA JORNADA TURÍSTICO-GASTRONÓMICA""

                                                                                        

                                                           

                            17 MAYO 2015                                    BASES     I RALLY FOTOGRÁFICO “ III JORNADA TURISTICA GASTRONOMICA VILLA DE SAN ADRIÁN “                                 

 

Primera

Se convoca a la participación a todas las personas que lo deseen, al concurso fotográfico ‘I RALLY FOTOGRÁFICO III JORNADA TURISTICA GASTRONOMICA VILLA DE SAN ADRIÁN ’. Organizado por Ayuntamiento de San Adrián y Asociación de fotografía OjodeBuey.

Segunda

El Rally Fotográfico se llevará a cabo el día 17 de mayo de 2015, iniciándose en las instalaciones de la jornada de la menestra, situadas en la plaza Muerza, donde se acreditarán los participantes. El horario para las acreditaciones se abrirá a las 9:30 , hasta las 10:30 de la mañana.

A las 10:35 horas del día de celebración del rally un fotógrafo de asociación realizará una fotografía conjunta de todos los participantes.

Los participantes podrán inscribirse abonando la cuota de 5 euros.

Los participantes demostraran sus tarjetas de memoria vacías, cada participante hará una foto de salida.

La inscripción se realizará en plaza Muerza de San Adrián el mismo día del evento cumpliendo con el horario establecido.

 El día de la celebración de la prueba será imprescindible presentar el  DNI en el lugar designado para la salida.

Tema.  Menestra. de La ribera.

Tercera

Los participantes deberán concluir su recorrido y descargar OBLIGATORIAMENTE sus fotografías en la sección habilitada  antes de las 13:30 horas del 17 de Mayo, identificándose con el DNI utilizado en el formulario de preinscripción . Se admitirán tres fotos por participante como máximo.

Cuarta

Un jurado designado por la organización y patrocinadores decidirán por mayoría las fotografías que, dentro de cada uno del tema propuesto,  resulten ganadoras. Así mismo, el jurado decidirá sobre cuantas incidencias sobrevengan de forma inapelable.

En el procesado de las imágenes se admitirán los ajustes propios del revelado digital: ajustes de luminosidad, saturación, niveles-contraste, temperatura de color y enfoque y limpieza de partículas de suciedad. Se permiten, moderadamente, re-encuadres, enderezados de imagen y corrección de distorsiones. (No se permiten alteraciones ni manipulaciones de la imagen o parte/s de esta, que impliquen que la fotografía resultante pase a reflejar una realidad distinta a la fotografiada). Se permite virado a blanco y negro.. En ningún caso se admitirán fotomontajes o 'collages'.

Quinta - PREMIOS

1-PREMIO - 250 EUROS

2-PREMIO - 175 EUROS

3-PREMIO - 75   EUROS

El jurado podrá declarar desiertos aquellos premios en los que considere que no se ha alcanzado el nivel suficiente en los trabajos presentados.

Sexta

Los premiados tendrán que estar presentes el día y hora señalada a fin de hacer efectivo el premio, salvo causa de fuerza mayor acreditada, en cuyo caso, designará a una persona suplente.

Séptima

Los participantes en el Rally Fotográfico, consienten expresamente que las fotografías remitidas en esta prueba puedan ser utilizadas por los organizadores, patrocinadores o colaboradores a efectos culturales, sociales y/o comerciales, señalando únicamente el nombre y apellido del autor y sin que ello suponga pago de contraprestación alguna a los autores.

Igualmente, todos los participantes, ganadores o no, en el Rally Fotográfico se someten expresamente a las condiciones generales de publicación/utilización de sus trabajos.

El jurado podrá declarar desiertos aquellos premios en los que considere no se ha alcanzado el nivel suficiente en los trabajos presentados.

Se podrá utilizar Photoshop u otras herramientas de edición de imágenes para tratar las fotografías, siempre que ello no suponga alterar la esencia de la misma. No se considerara retoque girar o recortar las fotografías, tampoco la modificación del histograma de la imagen, a través de ajustes de curvas, niveles o aplicación de filtros o enfoque, salvo que se indique el contrario. Los fotomontajes no serán válidos

Octava

La organización se reserva el derecho de descartar y excluir del concurso las fotografías presentadas en los siguientes casos:

          Cuando las fotografías no se adapten a la temática de la categoría para la cual se hayan presentado.

          Cuando la organización tenga sospechas fundadas de que se están utilizando medios para aumentar de forma fraudulenta o artificial el número real de votaciones.

          La organización se reserva el derecho de modificar las bases por motivos fundados.

Para cualquier consulta 948 696 445.

Novena

Quienes acepten su participación y se inscriban en el Rally Fotográfico aceptan y se someten a las presentes bases, así como a la interpretación que de las mismas efectúen los organizadores

DESCARGAS