Cabecera

CALLOSA DE SEGURA

Hermanadas: San Adrian de Navarra y Callosa de Segura Besòs de Alicante

Un año más, vuelvo a dirigirme a vosotros con motivo de las Fiestas de esta población hermana de San Adrián. Por ello, quiero manifestaros mi enorme satisfacción por permitirme, en nombre de toda la ciudadanía de Callosa de Segura, el poder haceros llegar mi felicitación.

De nuevo volveréis a disfrutar de las buenas y populares fiestas que tan bien preparáis año tras año y de las que espero que lo hagáis en convivencia vecinal y con un ambiente festivo y alegre como el que caracteriza a esta villa Navarra.

Este año, intentaremos que no falte representación institucional municipal en las fiestas, teniendo en cuenta que, una vez más, serán muchos los callosinos que se desplacen para poder disfrutar todos juntos de estos actos, y convivir en familia dado el carácter abierto y acogedor que poseéis.

Desde esta revista os animo a que en las próximas fiestas de agosto, nos visteis y participéis en las actividades que ha programado este Ayuntamiento, conociendo así algo más de nuestra Ciudad y sus tradiciones.

A la espera de poder compartir con vosotros estas fechas tan entrañables, os deseo sinceramente, y en nombre de la Corporación que presido unas muy felices fiestas.

¡VIVA SAN ADRIÁN Y CALLOSA DE SEGURA!